• info@visitnavarra.info

Baños Fitero

  • HOME
  • Baños Fitero

Sobre el apartamento

EL BALNEARIO

De la profundidad de la tierra, afloran dos manantiales que dan vida a una de las estaciones termales más importantes de Europa.

Las excelentes cualidades terapéuticas de sus aguas, que emergen a la superficie a una temperatura superior a 50º C, están especialmente indicadas para enfermedades reumatológicas, respiratorias y rehabilitaciones.

Situado a 4 km. de la villa de Fitero, las propiedades de sus aguas y el entorno paisajístico de la zona convierten el Balneario de Fitero en un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza de forma saludable.

El Balneario de Fitero ha sido el primero de España en recibir la certificación “Q” de calidad turística (I.C.T.E.). También se le otorgó el Premio de Turismo Reyno de Navarra. Reconocimientos que hacen referencia a la calidad brindada en el desempeño de su actividad.

Muestra de la confianza de nuestros clientes, es el cumplimiento del centenario en el año 2009, un nuevo logro que nos llena de orgullo y nos empuja a continuar con el objetivo de seguir mejorando en el futuro.


EL HOTEL

El Balneario de Fitero constituye actualmente el mayor complejo hotelero de Navarra.

En torno a sus 2 manantiales se encuentran los hoteles Gustavo Adolfo Bécquer y Virrey Palafox, que le ofrecen 370 y 120 plazas, respectivamente.

 

Hotel Gustavo Adolfo Bécquer

Recibe este nombre del romántico poeta Sevillano, que se trasladaba al balneario para hacer su cura termal.

Hotel de 3 estrellas, ubicado en un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza de forma saludable, junto a un hermoso pinar, jardines, parques, terrazas y paseos por la naturaleza.

En el balneario Gustavo Adolfo Bécquer podrá disfrutar de baños, duchas, chorros y adentrarse en una impresionante sauna natural, formada en una cueva por las aguas termales que desembocan a más de 50º C.

Varias cascadas naturales y artificiales, piscinas termales y amplias instalaciones deportivas completan la oferta del hotel.

 

Hotel Virrey Palafox

Este hotel de 3 estrellas debe su nombre al nacimiento en el lugar del Virrey Juan de Palafox y Mendoza el 24 de junio de 1600.

Podrá contemplar un entorno natural de enorme belleza desde el espectacular mirador que el hotel posee en su cuidado jardín. Una de las características más sorprendentes del balneario es la conservación, en su interior, de antiguas termas de la época romana.

En el Balneario Virrey Palafox podrá disfrutar de una amplia variedad de tratamientos termales, técnicas complementarias y su piscina hidrotermal exterior.

Email reservas@balneariodefitero.es Telefono 948776100 Dirección Extramuros sn Localidad Fitero Web www.balneariodefitero.es

Equipamiento y servicios

Acceso a pisos superiores mediante ascensor
Adaptado personas de movilidad reducida
Aire acondicionado
Aire acondicionado
Armario
Ascensor
Aseo
Balcón
Bar
Bañera o ducha
Baño
Baños termales
Caja fuerte
Caja fuerte
Calefacción
Calefacción
Capilla
Fax
Fax / fotocopiadora
Garaje
Garaje
Gimnasio
Habitaciones comunicadas disponibles
Jardín
Masajes
Máquina expendedora (bebidas)
Ordenador portátil
Parking
Peluquería / salón de belleza
Piscina al aire libre
Piscina al aire libre (todo el año)
Prensa
Recepción 24 horas
Restaurante
Secador de pelo
Servicio de despertador
TV
TV de pantalla plana
Teléfono
Terraza
Tienda de recuerdos
Toallas
Wifi (zonas comunes)



Encuéntranos